Bienvenid@ visitante, puedes: Ingresar o Crearte una cuenta   |   Síguenos:

COMO COMPRAR

TERMINOS Y CONDICIONES

Antes de realizar la transacción comercial le invitamos a verificar nuestros términos compra

Para comprar online en DecoMarketPlace, sólo debe seguir los siguientes pasos:

1 Registrarse y crear una cuenta con tu usuario y clave
2 Agregar al carro los productos navegando por las diferentes categorías del sitio web.
3 Cuando haya terminado de agregar sus productos, podrá ver la totalidad de su carro.
4 Una vez aceptada la compra confirmaremos vía email la forma de pago y compra. Depósito bancario, transferencia electrónica u otro desea. Coordinaremos además el despacho según sus necesidades.
5 Durante el proceso de compra o ante cualquier duda puede enviaremos correo a ventas@decomarketplace.cl o llamarnos.
6 Si olvido o desea agregar productos a su pedido original una vez terminado el proceso de compra, deberá generar un nuevo pedido o contactarnos vía teléfono para ver la posibilidad que este sea agregado.

COMPRAS AL POR MAYOR

Si desea comprar al por mayor lo invitamos a enviarnos sus datos comerciales a administracion@decomarketplace.cl le responderemos en forma oportuna indicándole nuestras políticas de ventas.

Si le resulta más conveniente, también puede contactarse vía telefónica en nuestro horario comercial, estaremos Encantados de atenderle.

POLÍTICAS DE DESPACHO

Una vez realizada su compra, nos contactaremos con Ud. vía mail y/o telefónica para coordinar el día y la jornada de despacho de su orden, además de aclarar cualquier duda.

ENVÍO

Despachamos por pagar a todo el Mundo, A través de FedEx, DHL o la empresa que usted nos indique.

En Santiago:

Despacho dentro de Santiago envío gratuito por compras sobre $40.000

Si desea retirarlo personalmente puede visitarnos en Av. Manuel Montt 1437. Providencia. Estaremos encantados de atenderle.

Regiones:

Despachamos por pagar.

Dependiendo del tamaño del producto el envío puede ser realizado a oficina o sucursal Correos de Chile, Starken o Chile Express. El sistema que usted nos indique.

Según su conveniencia, la orden puede ser también enviada a domicilio a través de los transportes señalados. El valor del flete se cargará al monto de su compra o podrá cancelarlo directo al transporte.

Tiempo de Entrega:

5 a 7 días hábiles, excepto Punta Arenas y Coyhaique hasta 15 días hábiles. Tiempo variable en Navidad.

Sistema Safe Packing.

Todos los productos son revisados antes de cada envío. Se sacan del empaque original, verificando que todo esté en excelente estado para despacho.

Para mayor seguridad y dependiendo de la pieza nos preocupamos de reforzar o re empaquetar el embalaje original, así garantizamos el envío para disfrute su compra.

La compañía no se hace responsable por los daños ocasionados por la empresa de transporte por esta razón utilizamos el Sistema Safe Packing

También tenemos entrega inmediata en nuestra sala de ventas Av. Manuel Montt 1437. Providencia. Agradecemos nos confirme en si es su caso.

Stock

La disponibilidad de productos puede variar según el orden los pedidos.

Antes de realizar pago confirmaremos todos los detalles de su compra.

PAGO SEGURO

FORMAS DE PAGO

Podrá comprar en DecoMarketPlace cualquier persona jurídica o natural a través de las siguientes formas de pago:

En tienda:

Pago con cualquier tarjeta de crédito o débito aceptada y emitida por bancos nacionales e Internacionales en Chile. Efectivo

No aceptamos Cheques

A través de la página:

Transferencia electrónica o depósito Bancario efectivo. Envío copia a ventas@decomarketplace.cl despacho

Los datos para Transferencia Bancaria van Indicado en la copia que recibirá de su orden una vez generada en sistema.

Ante cualquier duda agradeceremos nos contacte a ventas@decomarketplace.cl o a nuestros teléfonos en horario de oficina

** Otros medios de pago internacional y sistema, se informará oportunamente en el Sitio Web o se acordará directamente con el Usuario.

Seguimiento.

Una vez despachada su orden, le haremos llegar vía correo electrónico, copia de la papeleta de envío de transporte para realizar seguimiento de su pedido.

Acerca de su compra:

-Condiciones de reembolso o devolución.

Garantía Legal: En cuanto a la ley del consumidor y apegados a esta, informamos que no estamos adheridos al derecho a retracto.

Si el producto adquirido presenta problemas, trabajamos con la garantía legal 3×3; esto es: dentro de los tres primeros meses se puede elegir entre el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado. El mal uso del producto o rotura por mal manejo anula la garantía.

Si el producto presentase falla nuevamente, podemos cambiar el producto por uno nuevo, repararlo o la devolver de lo pagado.

Para las compras realizadas a través de nuestra página internet tenemos sistema de cambio por daño o mal funcionamiento.

*Excepciones de cambio:

Si no existe ningún problema con el producto y usted desea cambiarlo por otro es importante que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.

Desde regiones debe enviarla pagada en un plazo máximo hábil de 15 días. Previo envío de correo electrónico o llamada. En este caso podrá elegir otro producto del mismo valor. Si desea traerla por mano agradecemos nos indique.

El proceso de devolución deberá ser según los puntos anteriores.

Tenemos la mejor disposición siempre para que su experiencia de compra en DecoMarketPlace sea grata y conveniente

Nuestras políticas de cambio/devolución están sujetas a la ley n°19.496

Las políticas de cambio y devolución sólo son para Internet y no tienen total relación con los locales.

-Nuestros productos decorativos están garantizados según uso correcto. Esto es en cuanto al material, uso y mantención la cual le será informada.

Su compra por Internet solo termina con el producto entregado y en manos como consumidor.

Protección de datos

Los datos personales ingresados en nuestra página web solo serán utilizados por DecoMarketPlace para la venta y contacto promocional de nuestra empresa.